Congelada

La maquina se congelaba y cuando se reiniciaba se congelaba y el logo de windows quedaba como opaco y totalmente congelada. Ahora lo que pasa es que la reinicio y se hace el proceso como si estuviera reiniciando, el proceso de arranque pero se queda en negro la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira
Si la falla es intermitente y al azar, puedes tener un problema con un componente físico de la PC.
Revisa el motherboard, alrededor de l procesador van unos capacitores, revisa que no estén inflados o con fugas, si es así, el problema es de energía que no le llega el procesador, mientras más se usa, más se calienta y más veces se congela o resetea.
A veces cambiando esos capacitores se soluciona siempre y cuando el daño no haya pasado más de esos componentes.
Checa esta imagen