Cambiar largo de corte

Buenos dias, tengo un plotter de corte, mod. Roland Camm-1 PNC-1000, con bastantes años. El problema que tengo es que no puedo modificarle el largo maximo de corte, que lo tiene fijado en 1600 mm. Me dicen que este plotter corta hasta 25 m. De largo o algo asi. Pero es que no tengo instrucciones ni nada. Me he puesto en contacto con roland, pero ni caso. A ver si me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como estés cortando. Por una limitación de Windows si usas el driver de impresora el limete será como dices los 1600 mm, pero si utilizas un programa propiamente de rotulación (tipo flexisign o signlab) podrás cortar la medida deseada sin problemas.
Si tienes más preguntas, por favor finaliza esta y hazme otra nueva pregunta.