Problema altavoces pc

Hola expertos. No puedo instalar los altavoces a mi pc. Cuando lo conecto y arranca empieza la ventana de agregar hardware. Le doy a continuar, me localiza el dispositivo y cuando esta buescando me dice que no encuentra el software. ¿Qué debo hacer? Necesito vuestra ayuda por favor¡ Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Necesitamos más datos: tipo de Pc, marca, modelo, fecha compra, sistema operativo, y los exactamente qué pasos haces y cómo van ocurriendo las cosas, porque sólo por poner unos altavoces en el conector de sonido, Windows no te pide nada, debe ser que quieres escuchar un CD o algún archivo de sonido y no encuentra la tarjeta de sonido o el dispositivo ¿no? Ya nos contarás...
Si lo has solucionado.