Problemas con mi pc Pc Chips K7 M825G con AMD D.

No se que paso Pc tiene tarjeta madre Pc Chips K7 con un CPU AMD Duron. Simple trabajo bien sin problemas por más de 19 meses. Siempre he sido yo quien le limpia el polvo y todo. Un día vi que esta internamente con polvo siempre he realizado este y otros mantenimientos a esta y otras pc. Pero resulta que lo hizo un primo y quiso limpiar el cooler y dipador de calor le costo removerlo lo limpio y lo coloco sin más ademas de las memorias. El caso es que cuando la encendí para usarla cargo todo bien pero luego se congelo reinici y cargo y traba de nuevo de ahí que se trabo en el bios y ahora no carga nada de nada y da tres tonos dicen que es la memoria pero nada ya probé un técnico dice que tengo que comprar una trajeta madre y microprocesador nuevos por que ya funcionan. Habrá otra solución de antemanos gracias y perdón por extenderme mucho.
Respuesta
Se que te parecerá una tontería, pero a mi me funcionó. Prueba a sacar el micro y volver a pincharlo con mucho cuidado y a cambiar las memorias de ranura, si tienes una en la ranura 1 ponla en la 2 y si tienes otra en la 2 ponla en la 1 o en la 3. Prueba también a hacerle un reset a la bios, cambiando el jumper correspondiente y luego volviéndolo a colocar. Si no se soluciona con todo eso, puede ser que al poner el ventilador del procesador tu primo usase un destornillador y arañase la placa base, rompiéndola.
Voy a probar ok, si funciona o no finalizar con buena nota tu respuesta
Nada funciona por eso la otra semana me compro una nueva ya reuní el dinero y sera mejor pero eso si ahora solo personal técnico la tocara por dentro. Gracias por tu tiempo y esfuerzo te agradezco mucho.