No puedo instalar impresora

Hola,
Tengo un problema con mi ordenador y las impresoras, resulta que tengo instalado windows XP y cada vez que conecto una impresora al USB (lo he intentado con dos distintas de distintos fabricantes) me pone "dispositivo desconocido".
Pensé que fuera el propio USB, pero sin embargo los pendrive los lee e instala perfectamente, por lo que creo que el USB debe estar bien.
Si sirve de ayuda, hay otra cosa que me extraña y es que el ordenador tiene un disco duro SATA de Seagate, y al iniciar windows siempre aparece abajo el símbolo para "quitar el hardware con seguridad" y en la lista de dispositivos extraíbles aparece el disco. ¿Podría ser que hubiera alguna incompatibilidad de algún tipo que hiciera que no detectase bien la impresora por este motivo? ¿Qué hago para instalar la impresora? He intentado instalar los discos de la impresora pero no como windows no la reconoce el proceso de instalación no continua.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que aparezca en los sata quitar hardware... es normal, los satas se peden sacar en caliente, por eso sale esto, es normal.
Sobre las imrpesoras, nunca se instalan conectando directamente la impresora, sino que primero has de instalar los drivers de la marca y estos te indican justo en el momento de conectarla a usb y la encinedes entonces, como los drivers y/o el programa que ocntrola están esperando la impresora, esta se instala, por eso te sale ese mensaje