Dudas con win me

Disculpa que te moleste pero ya no se que hacer te pido que leas mis dudas en este enlace
http://www.forospyware.com/t98248.html
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son muchos los problemas que tienes, lo de video podría ser que estas usando los drivers equivocados, asegurate de saber bien el numero del chip (modelo)de video SIS y descarga los drivers correspondientes, no creo sea un problema del monitor, no es necesario cambiar la resolución pero si poidrias cambiar la frecuencia(en caso de no ser problema de drivers). Para instalar los drivers nuevos asegurate de desintalar los anteriores en modo de fallos preferiblemente. Seria bueno que escanearas el sistema con avast en modo de arranque, para descartar virus.
Mira creo que si es un virus porque me aparece un desconocido y me sale un mensaje que dice desconocido provoco un error en desconocido desconocido provoco un error y se cerrara lo raro es lo del audio gracias