Monitor lg1718s

Hola! A ver que se puede hacer.
He comprado un monitor lg y tengo problemas con la configuración, a los pocos minutos de estar encendido empieza a parpadear constantemente, lo he probado con dos ordenadores diferentes y el problema continua.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias
Respuesta
Este comportamiento viniebdo de eun monitor tft, es muy anormal.
Si se tratase de un crt o de tubo, podríamos pensar en la frecuencia en hz, per en los tft's esto es indiferente.
Por todo lo cual lameto comunicarle que le han vendido un monitor defectuoso, no se preocupes es raro pero puede pasar, llévelo donde lo compro y se lo sustituirán por otro nuevo.