Repontenciar mi cpu

Agradezco de antemano por su ayuda deseo saber si puedo repontenciar mi ordenador ES UNA COMPAQ PRESARIO 5023 MICROPROCESADOR GENUIINTELCELERON 300MHZ DISCO DURO 6GB, MEMORIA 160MB, PUEDO CAMBIAR DE MICROPROCESADOR Y CUAL ES ELINDICADO, CUANDO SOPORTA EN DISCO DURO DE, Y HASTA CUANDO DE MEMORIA TAMBIÉN SOPORTA saludos

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes ampliarlo con una CPU compatible con tu placa, y para eso tienes que saber que tu placa la soporta (version de la BIOS, etc...)
De todas formas no encontraras esos componentes en ninguna tienda, te recomiendo que mejor te compres un equipo completo, que ampliar ese. Aun tienes equipos usados por buen precio muy superiores al tuyo. Busca por ebay.