No accedo a secuencia de booteo

Hola, mi hermano me acaba de traer su PC, es una IBM netvista pentium 3 con mainboard intel 815, cuando la enciendo me sale un mensaje que dice más o menos Windows se cerró para evitar daños al equipo, etc. Y de allí no paso. Quiero formatear todo e instalar nuevamente Win XP, el problema es que al entrar al bios (ctrl+s)y escoger cambiar la secuencia de booteo, para insertar un disco de inicio, me responde que no está disponible. ¿Cómo puedo hacer para volver a instalar Win XP y demás?

1 Respuesta

Respuesta
Que raro, ese tipo de motherboad si tiene la opción de cambiar la secuencia del boot.
Si no la trae, ¿no aparece una opción de "hit F9 to boot secuence" al inicio?, si no es F9 puede ser otra tecla.
¿Podrías mandarme unas fotos de donde debería de esta esa opción?
Mandala a [email protected]