Dvd

Hola, tengo un dvd rom marca lg en mi computadora, si yo poseo una tarjeta de video, digamos un nvidia con 64mb de ram y salida a tv, ¿puedo copiar una película que este tocando en el dvd a una cinta de vhs? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo andas?
La forma de copiar una película desde dvd a vhs es muy sencilla:
Simplemente colocas un cable de RCA desde la salida de TV de la placa de video a la entrada de VIDEO de la videocassettera, en las propiedades de la placa de video le das salida por TV y en la tele te va a aparecer la película... luego pones a grabar el vhs y LISTO!
Respuesta
Podrías conectar tu placa de video a una entrada de video del TV y este a una video cassetera y grabar allí.
Para hacer esto fíjate en las propiedades de tu pantalla puedes configurar para ver en el TV o monitor.
Si tu placa te soporta ver en el monitor y la TV al mismo tiempo puedes conectar directamente a la Video Cassettera. Para el audio deberías conectar la Placa de sonido a la video.