Adobe

Intento copiar una página de adobe reader y no me lo permite. ¿Hay alguna manera de poder hacerlo? Gracias. Espero su respuesta.
Respuesta
En adobe acrobat, la forma es la siguiente:
Abre el documento, una vez abierto veras que bajo la palabra ayuda hay u símbolo en forma de cursor y al lado pone ">seleccionar", bien haz de hacer click ahí.
Después te vas al texto y manteniendo apretado el botón derecho del ratón vas seleccionando el texto que necesites, al soltar el botón de ratón, haces click derecho copiar al portapapeles, con lo que ya unicamente abres el otr programa que utilices, por ejemplo el word y haces click derecho y pegar y ya esta.
Si esto no funciona, es porque por algún motivo se ha desestabilizado esa version del acrobat reader, desistalala y vuélvela a instalar y todo volverá a la normalidad.