Problemas con motherboard

Buenas, tengo una motherboard M7VKQ, que no arranca, solo enciende el led de encendido pero no da video ni da pitidos, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema es debido al módulo de memoria. Puede ser que lo tengas averiado o bien te haga un mal contacto si la placa es antigua.
Prueba a sustituirlo por otro módulo que tengas certeza de su correcto funcionamiento. En ocasiones debido al polvo el módulo no hace contacto y por lo tanto no se inicia el sistema de arranque, por lo que no pita ni muestra la imagen el equipo.
Prueba a limpiar los contactos y el módulo (sin tocarlos con los dedos), comprobando así si es cuestión de contacto.
Por último si no te funciona, sustituye el módulo por otro para descartar una avería de la memoria.