Probelams con acceso telefónico a redes

Tengo Windows 98 y me aparece reiteradamente conexión a acceso telefónico; en windows 98; en una Pc me sale eso cuando trato de cancelar o cerrarlo no se puede e incluso se cuelga; no se como eliminar eso sería cosa de modificar algo en el regedit; y en en la otra Pc me sale sólo cuando abro el Outlook ; antes no lo hacía y no se cierra fácilmente después de 3 o 4 intentos desaparece

1 respuesta

Respuesta
Dime solo si es que no tienes conexión a internet o como esta eso
Tengo conexión a internet; pero la ventana de acceso telefónico no debe aparecer a cada momento...
Aparece involuntariamente...
A ver si esto te pasa después de haber instalado algún programa que necesite registrarse a través de internet