Ayuda con problema de acceso al disco duro desde el explorador de archivos de windows

Tengo un problema, al quereer accesar al disco duro por el conducto de micomputadora y apretar el icono de unidad c:, me aparece un mensaje de acceso denegado, aunque si puedo accesar a los archivos y programas que se encuentran en esta unidad, incluso me permite explorarlo, pero necesito abrirla para meter nuevos programas y no se que hacer ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿es win xp? ¿Usas algún programa de encriptamiento o se seguridad para el hd?
Lo que pasa es que algún virus o programa te ha corrompido el windows, si tienes un cd de instalación puedes hacer una restauración del sistema, o haz un respaldo de tu información y reinstala el windows.
Si es xp, yo que sepa no uso ningún tipo de estos programas, pero algo que descubrí es que cuando doy clic con el botón derecho en el ícono de unidad c: salen las siguientes opciones:
1.- open (0).- Aquí me sale de nuevo el mensaje de acceso denegado.
2.- Autoplay.- En esta me sale un mensaje que dice "windows cannot find recycled\ctfmon.exe
3.-search.- aquí no hay ningún problema ya que si me deja explorar menos el apartado de windows y programs files.
4.- Open.- De nuevo me sales esta opción pero sin los paréntesis, y aquí si puedo accesar a mis archivos aunque, menos los que comente en el punto anterior.
5.- Explorer.- Tampoco hay problema más que el comentado en los dos puntos anteriores.
Es lo que te puedo informar espero que te ayude para así resolver mi problema. ! Gracias!
Inicia con un cd de instalación de win 98 o me, elimina la partición usnado el comando fdisk y después
Intenta la reinstalación del xp