Nokia 3320

Necesito trucos para desbloquear este tipo de celular, ya que me dicen que tiene un código duro
Respuesta
Para desbloquear un teléfono no existen trucos ni magia. Si no sabes el código de desbloqueo, o bien lo lees (cosa que no puedes porque esta encriptado), o bien le cambias todo o parte de los registros del teléfono. Este teléfono no esta en el mercado europeo, por lo que no lo he tocado nunca, pero supongo que sera similar al 3310, por tanto lo ideal seria que te fabricases o te hicieses con un cable MBUS y probases el NokiaTools 1.8.
P.D. Este teléfono solo va a 800MHz, asegurate que la red que quieres usar opera en esta frecuencia o te quedaras con todo el trabajo hecho y un teléfono libre que no tiene cobertura con la compañía que tu quieres.