Conectar varias vgas en 1 placa base

Tengo la gigabyte GA-965P-S3 que tiene 1 slot pci-express 16x, 3 slots pci-express 1x y 3 slot pci. Cuando pincho una grafica pci-express ati x550/256mb con conector vga y dvi puedo conectar 2 monitores y que reproduzcan 2 videos diferentes.
Puedo pinchar varias vgas en una misma placa base utilizando el slot pci express 16x, los slots pci-e 1x y slots pci normales y así obtener hasta 6-¿10 monitores conectamos al mismo momento y que cada una reproduzcan videos diferentes?

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es no, para hacer eso necesitas un multiplicador de señal de video o en ingles un analog monitor splitter.
Respuesta
Windows XP soporta hasta 256 tarjetas de video, no se donde las puedas insertar, pero las soporta.
El problema es que si vas a usar varias tarjetas todas deben ser PCI, AGP o PCI-E, pero no combinadas.
He tenido problemas cuando tengo una PCI y una AGP, a veces funciona y a veces no, y las verdad con PCI-E apenas empezaré a hacer pruebas.
Por lo pronto te dejo esta liga para que consultes y te saque de dudas ya que por este medio es muy largo de hacer---->http://www.digitalroom.net/index2.html