Usb

Veras tengo una memoria kingstong que cada vez que la pongo trato de abrirla o pegarle algo dice
No se puede escribir en el disco por que esta proteguido contra escritura. Quite la proteccion contra escritura del volumen kingstong en unidad\device\harddisk1\dr3.
Se lo compre al proveedor nuevo y todo sin que se allá usado antes si me ayudaras lo agradecería mucho
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro el problema, pero, ¿sucede en cualquier equipo al que la conectas?, si es así, el problema es de la unidad usb, pero si solo sucede en tu PC, puede que tengas un problema de virus, revisa esto primero.
Bueno lo que sucede es esto, la memoria sirve en todas las computadoras lo que pasa es que cuando se le pasa o se quiere quitar o copiar información dice el mensaje que lla había escrito.
lla fui a la página del proobedor que es .
kingstong.com.
Y no me ayudo en nada.
lla fui a norton que es el que tengo y no sucedió nadfa lla que no le entendí .
El virus es.
w32.rontokbro@mm
Muchas gracias
Usa un antivirus en tu PC, usa algo como NOD32, es bueno, es ligero y quita la gran mayoría de los virus, el norton no me gusta para nada, aunque este actualizado.
Luego de que este limpia tu PC, inserta la memoria USB y verifica que la vacuna elimine un posible virus.
Bueno gracias por tu interés en mi correo lo que sucede es que mi computadora trate de descargarlo pero lo que sucedió es que mi computadora no acepto el antivirus y lo rechazo
Disculpa las molestias pero si conocieras otra forma de deshacerme de este virus seria bueno pero si no no descartes mi pregunta lla que alguien que invierte su tiempo en alguien que ni conoce se merece una buena calificación
Gracias
¿Cómo qué lo rechazó, que mensaje te dice exactamente?
Si tienes un antivirus debes desinstalarlo antes de instalar este nuevo antivirus, 2 antivirus no pueden instalarse en una misma computadora.