Puedo bajar información de un cd con virus?

Espero me puedas ayudar el caso es el siguiente: Mi computador presento problemas debido a que lo estuve utilizando sin antivirus y varios virus me afectaron todos los archivos, respalde la información en cd's y formatie el equipo. Mi pregunta es la siguiente ¿existe la manera de copiar la información de respaldo (cd's) sin que los virus afecten el equipo nuevamente, porque en los cd's residen los virus o definitivamente pierdo lo que respalde?
Muchas Gracias, espero tu ayuda
Luiseddys, Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Los virus infectan diferentes tipos de archivos, si copiaste el CD cuando tenias la infección, es muy posible que se hayan grabado infectados, por otro lado si usas un antivirus, al copiar los archivos del CD a tu PC el antivirus evitará que se copien, como no los puede limpiar por estar en un CD, te recomiendo que desactives el antivirus, copies los archivos del CD a una carpeta nueva que hayas creado para esto solamente, y una vez todos copiados, reactivas el antivirus y revisa la carpeta en donde copiaste los archivos del CD.
Te recomiendo que visites mi página www.seter.com.mx y ahí encontrarás una opción llamada TOOLS, ahí hay un antivirus del cual soy distribuidor, si lo descargas, te paso una licencia de 30 días para que lo pruebes, de pasada dale click a los anuncios de google para que me apoyes.
Me avisas