Particionar disco

Hola experto, ¿me podrías ayudar a particionar un disco de 80gb? Intente con el fdisk pero no me sirve para esa capacidad, muchas gracias.
Respuesta
Que yo sepa fdisk puede con esa capacidad y con más, yo particione el mio de 120gb con fdisk aunque es un poco coñazo y muy poco vistoso. Te aconsejo que utilices un programa llamado partition magic aqui puedes bajarte una version de prueba http://www.symantec.com/es/es/home_homeoffice/products/overview.jsp?pcid=sp&pvid=pm80 corre sobre windows y es capaz de modificar particiones creadas sin necesidad de perder datos.
Yo intente con FDISK y no me toma la capacidad total del disco, me podrías indicar como hacer paso por paso con el fdisk, ¿por favor?
Con el partition magic no conozco si se puede desde DOS, ¿vos lo sabes? Desde ya muchas gracias.
Mejor usa el partition magic este funciona sobre windows y es más eficaz y fácil de usar que fdisk.