K9n diamond

Saludos
Arme esta maquina
k9n diamond 1gb ram msi nx7600 gs
Le instale el win xp y todo anda bien pero cada tanto cuando la enciendo al terminar de entrar en el windows la maquina se congela y no se puede mover el mouse ni nada ayudame por favor
Respuesta
Parece falla por alta temperatura, revisa bien el procesador que no se esté recalentando, puede ser problemas del ventilador o que el disipador de calor no está bien colocado.
¿La falla es desde el inicio que se armó el equipo?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Checa primeramente la memoia quizá este mal configurada en la bios