Portátil

Tengo una nvidia gforce go 7300 en un packadr bell, tiene 524 de gráfica pero solo 64 dedicada.
¿Puedo modificar eso de una forma segura?
desearia 256 dedecada y otrs 256 compartidos
Un saludo
Respuesta
Pues en algún sitio tiene que estar, posiblemente dentro de advanced.
Tienes que entrar en la bios y modificarlo. Para ello cuando enciendas el ordenador pulsa "F2" o "Supr" (depende del ordenador) y una vez dentro busca algo como "Share memory" o "Graphic memory".

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes hacerlo pero te quitara mucha memoria para el uso de programas, eso lo puedes configurar en el bios, cambiar la cantidad de memoria compartida.
No encuentro nada en la bios que me indique nada relativo a la memoria
Es una ami y he buscado todas la configuraciones y nada de nada relativo a la gráfica
Un saludo
Ok si no viene en el bios, deberás entrar a la página de soporte del fabricante para que te diga como incrementar la proporción de memoria compartida.
Suerte
Respuesta
Cuando una portátil que compras una PC de escritorio dice que tiene 256Mb de memoria pero 64Mb son para el video, al sistema le quedan 192Mb, o sea al video le comparten del sistema 64Mb, pero no al revés, la memoria de video no se comparte con el sistema.
Hay otros modelos de portátiles en las que el video tiene memoria independiente y es independiente de la memoria del sistema, pero esa no se puede modificar, así como salio de fabrica, así se se queda.
Dame el modelo exacto de tu portátil para revisar las características y ver que se puede hacer.
packard bell mx65-042
2000mb ram
core duo 2000
nvidia 528mb
120gb
Un saludo
No, el portátil tiene 2000mb de ram, la de video tiene 528 y de esos 528, son 64 los que tiene dedicados y son los que quiero aumentar
En la bios no encuentro nada que me deje modificar esa memoria, la bios es una ami
Un saludo
A ver, a ver, ¿La portátil packard bell tiene 524Mb de memoria y de esos 524 64 son de la tarjeta de video?
Ok, algunos modelos de portátiles permiten modificar la cantidad de memoria que compartirá con la tarjeta de video, otros no.
Dame modelo exacto de tu portátil y te inforaré si ese modelo soporta esa modificación.
Si ya sabes que se puede hacer, hazlo, no pasa nada, pero observa bien su tu portátil se pone lenta por quitarle memoria al sistema para ponérsela al video.
Ok, estaba confundido, pensé que decías 200mb de ram, la portátil tiene 2Gb, o sea 2048 Mb de RAM.
La tarjeta de video tiene memoria propia o dedicada, pero puede agarrar más del sistema si la necesita.
O sea que esta bien así como esta configurada, tiene como 528 de video y 64 extras que agarra del sistema si los necesita.
Entra al BIOS a ver si se puede agrandar esos 64, no conozco ese modelo y no se si lo permita, pero cuando encienda presiona la tecla F2, ya dentro del BIOS revisa algo que diga COMPARTIDA o SHARED, ahí modificas los 64Mb que quieres.
Respuesta
-1
Disculpa no puedo contestarte