Lectora dvd

Hola pues mira tengo un problema en la lectora/grabadora de dvd. Las películas de dvd que pongo el sonido se oye entrecortado y con muy mala calidad. Desecha el problema de codecs porque las pelis del disco duro van perectamente. ¿Qué pasa? Antes veía películas perfectamente ha sido de un día para otro
Respuesta
-1
Vamos hacer una restauración del sistme, a porque este procedimiento no te borra archivos, solo repara configuraciones y es posible que te solucione el problema.
Inicio-->programas-->accesorios-->utilidaes del sistema--resturar sistema
Y sigue la sinstrucciones, te saldrá un calenadrio y elige un día anterior en que todo fuera biebn.
Le dejas hacer, y prueba de enuevo.
Ya me dirás algo
También puede deberse a que no este activado el dma
Esto puede ser por lo siguiente.
En windows hay dos modos de trabajar con las unidades que estén conectadas a un ide, una es modo PIO, propia de pc's más antiguos que el tuyo y otra, la habitual es modo UDMA, el UDMA hace que los datos no pasen por la meoria ram, sino que los envía directamente a otro periférico (la grabadora) que este conectada en el ide, o del disco al proceso de datos como películas.
Asiq ue verifiquemoslos.
Para comprobar esto tendremos que acceder así
Panel de Control --> Sistema --> Hardware --> Administrador de dispositivos --> Controladoras IDE ATA/ATAPI
y, dentro de Canal IDE principal, nos ponems encima y hacemos click con el botón secundario, y elegimos propiedades, en la pantalla que nos sale vamos a la pestaña de configuración avanzada.
Si pone solo PIO, abrimos la ventana y seleccioanmso DMA si esta disponible, así con el de abajo también, aceptamos.
Tal vez pida reiniciar, reinicias.
Y luego hacemos lo mismo con el secundario.
También se debe esto a que el disco esta mu fragmentado, desfragmentalo, y mira si mejora.
Pruébalo y ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas