Problemas con quemador

Hola. Hace dos días aumente, fui a un centro de mantenimiento, la memoria RAM de mi PC de 64 MB a 256MB, el problema es que cuando la instale en mi casa el quemador no servia. Saca la bandeja, pero al meterla solo entra 1 cm y si lo meto manualmente aun así no lee el cd. La verdad me urge repararlo. Mi quemador es un HP CD-Writer 9100 series.

2 Respuestas

Respuesta
Se desnivelo el plato, para repararlo hay que abrir, si tienes garantía mejor aplícala, si no tienes que abrir el quemador y luego reinstalar el plato en su posición correcta, no esta fácil y puedes dañar el quemador, mejor llevalo con un experto.
Suerte y saludos
Respuesta
Lo que seguramente ocurrió es lo siguiente:
En la tapita del cdr encontraras unos rieles con dientes ( como engranajes), los cuales encastran con un engranaje interno del cdr.
Seguramente se corrió algunos dientes...
Lo que causa que no se introduzca automáticamente toda la tapita.
Lo que tienes que hacer es desarmar el cdr y correr algunos dientes para adentro la tapita con respecto al egranaje interno.
Y listo!
Cualquier cosa mandame un mail.