Resolución video

Buenas tardes.
Un favor estoy tratando de configurar la resolución de mi video a 800x600 pero no me deja se pone negro, he revisado todos los dispositivos están bien instalados, ¿tengo una tarjeta integrada PCCHIP P23G V1.0 32mb memoria de video compartida 1024mb ram. Lo único que podría observar es el monitor IBM 2238 antiguo 60 * 50 hz. Tu crees que este es el problema? Ademas hay alguna manera de aumentar la memoria de video de este mainboard por que revisando en la página de PCChip indica que debería tener 64 mb compartido.
Gracias.
Saludos
Julio

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente el problema es el monitor, lo que debes de hacer primero antes de cambiar la resolución, baja la tasa de refresco a 60 Hz en la resolución que estés, luego le subes a 800 x 600, entonces obtendrías una resolución de 800 x 600 @ 60 Hz, que debería manejar tu monitor bien, sin embargo esa tasa de refresco tan baja va a ocasionarte un cansancio visual más rapido, lo mínimo recomendado para trabajar sin fatiga visual es 75 Hz, así que te recomendaría cambiar de monitor.