K8m800 m2

¿Saludos mi problema es el siguiente arme un sempron 754 en una mother k8m800 m2 y no enciende no se si puse mal los conectores me parece muy difícil la idea pero ya no se porque no enciende la maquina la fuente es de 24 pines pero la mother no tiene algo que ver? En ese caso cual seria la solución probé en varios gabinetes ( computer case)pero nada no se que hacer gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
La única causa por la que no encienda seria que el jumper del cmos este en poicion clear y no en posición normal.
Suerte