Configuración de Ram

Hola, he comprado 1 modulo de 256 MB PC133 DIMM CL2 de la marca Kingston y mi placa que es una ASUS P2B i440BV solo reconoce 128 MB, estaría muy agradecida, necesito saber si valen para mi PC o si me tengo que poner a buscar otras.
Dicen que si mi placa solo admite las de PC100 puede solamente que las de PC133 funcionen a menos velocidad, y que tengo que cambiar unos jumpers, pero yo de eso no se nada y en el manuel tampoco dice nada,
¡ AYUDA ! :-(
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Mejor verifica las especificaciones de tu mother en www.asus.com (creo que esa es la dir), allí te dirán si acepta o no la pc133, yo creo que si, y no es necesario moverle nada, pero antes prueba la memoria en otra maquina, porque me late que te dieron solo 128, es muy raro que una memoria solo reconozca la mitad y funcione bien, ¿ya qué indicaría que la memoria esta dañada y por lo tanto, funcionaria más, no?
Suerte y saludos