Problema tarjeta video con tarjeta madre

Bueno, todo empezó cuando adquirí una tarjeta de video geforce 6200 de 256 mg agp, y la instale en el puerto agp de la tarjeta madre asrock p4i45gv version 5.0, la tarjeta gráfica funciono bien desde un principio, pero no podía reproducir formatos de video, avi.mpg. Etc. Lo solucione instalando el driver nvidia 81.95. Pero aún me queda un problema, la tarjeta madre me reconoce el bus de la tarjeta de video como pci, y no como agp.
Hay alguna forma en que la tarjeta madre me la reconozca como agp
Agradezco su respuesta.
Respuesta
¿Es una tarjeta gráfica agp y te la reconoce como pci? Parece increíble, ¿qué sistema operativo tienes? ¿Dónde ves que te la reconoce como pci?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿De dónde sacas que te la reconoce como PCI?
Si es por medio del administrador de dispositivos de WINDOWS siempre dice que es un puerto PCI, pero si usas un programa de diagnósticos como AIDA32 ahí te dice claramente que el bus utilizado es AGP.
No te apures ni creas que porque diga que es PCI te vaya a dar menos rendimiento.
Respuesta
En el setup del equipo (Opciones: ADVANCED - RESOURCE CONFIGURATION) hay una opción que te permite decirle si la tarjeta de video está conectada a un slot PCI o AGP.
Más allá de esto nunca he visto que WIN tenga problemas por más que diga que la tarjeta sea PCI o AGP o ...
Respuesta
En el bios en advaced features puedes modificar ese valor
Suerte