Inquietud tarjeta de video

Buenas:
Mi inquietud es la siguiente: tengo una tarjeta madre 478 con puerto agp 8x, dos puertos para memoria ram ddr 1.
Deseo instalar una tarjeta de video geforce 6200 agp 8x que tiene memoria ddr 2.
¿Esta tarjeta de video por tener memoria ddr2 no es compatible con mi tarjeta madre?, o no tiene nada que ver.
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En general, no daría problemas, pero si se puede suponer que si la memoria de la TG es de tecnología superior a la memoria de la T. Madre, la primera no obtendrá su máximo rendimiento.
Para orientacion mas especifica sobre si esto ocurre en tu caso especifico, lo mejor es ir a un foro y plantear la pregunta con todo los datos de la TG y la T, MAdre,,la memoria ram con sus carateristicas mas CPU, por ejemplo en este sitio, que no es el unico que existe;
www.madboxpc.cl
En la zona del foro.