Duda acerca de memoria RIMM o RAMBUS

Saludos.
Actualmente tengo una board intel 850 EMV con PIV 2.4 Ghz y memoria RIMM de 256 en dos módulos de 128, la marca es Samsung y la referencia es MR16R1624DFO-CM8RF-80-40, ¿quiero expandir la memoria pero no he encontrado de la misma marca y no me aseguran que sea la misma referencia puedo ponerle la memoria de otra referencia y no hay problema?
Respuesta
El vendedor debe de saber e informarte lo que te esta vendiendo.
Todo producto independientemente de la marca, tiene su modelo y el fabricante debe de dar las características del producto, si no, puedes consultar en la página del fabricante y según el modelo ver que velocidad tiene.
No importa si quedan 768Mb de memoria, esta bien y no habrá problemas.
Muchas gracias por tu respuesta
Si compras otro modulo, solo cómpralo que sea igual en velocidad del bus, tus módulos son de 800mhz de velocidad.
Solo eso necesitas, que sea de la misma velocidad.
RIMM y RAMBUS es lo mismo.