Problemas de video

Aver mi experto, por favor dmae una ayuda, tengo una maquina que es pentium 1 o 586, con un socket 7, bueno el problema es que no me da video para nada, ya hice según la lógica me dicta hacer peero nada.
Trae banco dee memoria simm y dim, ya cambie dee memoria, alterne los bancos claro por separados sim o dim, cambie la tarjeta dee videeo de slot, tampoco quiso le cambia dee tarjeta dee videeo, tarjeta es pci. Y nada.
He peensado cambiar dee procesador no se si sea buena idea, puede ser la pila,
en algún momento pensé que era la tarjeta, pero no es así.
El disipador funciona dee todo bien, y la verdad no se cual sea el problema.
dimee que deebo odee haceer por que ocupa mi maquina mas que mi propia vida, estoy al final del ciclo escolar y ya sabras un monton de trabajos.
El problema dee la maquina se dio cuando le di limpieza, primero conecte la tarjeta de videeo, las memorias y la arranque así y si me dio videeo, luego conecte el disco duro y también me dio videeo, peero al conectar los otros dispositivos ya no me quiso de ar videeo y volví a desconectar todo, solo deeje la tarjeta dee videeo la memoria, así como la hicee galar la primera ves, pero ahora ya no quiere.
Bueno procura contestarme por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que ya se daño algo y solo te quedan 3 posibilidades, mother, memoria y video, purébalos en otra maquina y ve cual es el que tienes que cambiar.
Lastima que no te pueda ayudar mejor, pro ya le hiciste de todo, eso indica que tienes un daño físico en alguna parte, a también prueba la fuente.
Respuesta
En principio has actuado correctamente, y si no es algo un poco más raro (que puede serlo) yo localizaría el fallo en el microprocesador o la placa. Solo por si acaso revisaría que la configuración del micro es correcta en la placa, le haría un reset a la memoria de la BIOS de la placa con el jumper "Clear CMOS" y probaría, si no funcionase, es muy probable que sea lo que te digo, pero desgraciadamente para asegurarse lo único que puedes hacer es, por un lado probar el micro en otra placa, y por otro probar otro micro en la tuya. Por desgracia esto supone un pequeño riesgo; a mi no me ha sucedido nunca, pero podría ser que el micro este dañado de forma que si lo pruebas en otra placa la dañe, y con la placa lo mismo... no es probable, pero no descartable, en especial si ha habido un daño en el regulador de tensión de la placa que ha quemado el micro por sobretensión o sobrecorriente. La ventaja es que este tipo de sistemas son tan antiguos que no resulta problemático que se destruyan, por su coste muy reducido, el problema que son difíciles de conseguir a no ser que sea en mercado de 2ª mano.
La vedad lo único que me falta hacer es cambiar de micro, pero mi duda es si cambio el micro que configuración debe tener para que no se me valla quemar la tarjeta madre o ella misma se dañe.
O me bastara que sea deel mismo tipo nada más, y llegar insertarlo en la tarjeta madre, por que la tarjeta madre creo yo que se sirve, en la hora dee cambiar el cable de la bocina interna me hace pitidos, pero cuando yo lo coloco en su forma normal pues ya me funciona bien.
Y otra conecte el disco duro, la tarjeta dee videeo, las memorias, a la hora dee encedeer la maquina se escucha el ruido deel disco dee duro que si esta funcionando, pero todo sigue igual.
ahha y todos los leds si enciendeen lo único es que no me da videeo, incluso la pobre con otro monitor y nada.
Por favor contestame pronto con respecto a lo dee micro, es que estoy al final dee semestre y tengo un montón de etrabajos que hacer.
Gracias por tu ayuda viejo, buen día.
Debes primero averiguar que micros soporta la placa y buscar uno, cosa que no sera fácil. Una vez hecho esto, debes averiguar la tensión de alimentación del micro y su frecuencia, con esto podrás configurar la tensión de alimentación que le suministrara la placa y el multiplicador de la frecuencia del bus central. Desde luego, si tienes prisa, comprate otra placa y otro micro.