Problema con tv out

Hola!
Tengo un problema con el tv out de la geforce mx.. No se si 200 o 400.
El problema es que cuando la conecto al tv me reconoce una tv, pero se ven todas rayas
ya probé con todo tipo de configuración y solo cambian de forma las rayas...
¿Podrás darme una mano?
Gracias
Respuesta
Es claramente un problema con el sincronismo vertical, que yo no relaciono en principio con un problema de hardware. Quizá construcitvamente la tarjeta no pueda funcionar a dos velocidades de refresco vertical distintas, por tanto lo que debes hacer es funcionar solo con un dispositivo. Quizá lo mejor seria desconectar la VGA antes de arrancar y conectar la conexión PAL; si la tarjeta esta mínimamente bien diseñada, detectara esto y arrancara con la salida PAL con un refresco adecuado.
Hice lo que me recomendaste, y reinicie mi pc solo con el tv.
Se llegan a diferenciar algunas cosas como mouse e iconos, pero todo con rayas y un color rojizo.
Como si la imagen estuviera codificada.
Para más aclaraciones mi placa es una geforce mx 100/200.
La placa la configure en solo pal.
Pero todo sigue igual.
Muchas gracias por tu respuesta anterior
Nicolas.
Ahora mismo se me ocurre que el problema puede estar a la entrada o a la salida. Para discriminarlo deberías probar otro TV o monitor con entrada PAL, video compuesto o SVHS, bien sea directo o por euroconector, para ver si sigue el mismo problema. Es que habría que averiguar si es un fallo analógico (porque hay un desacoplo de impedancia o excesiva atenuación) o digital (un problema de diseño o configuración de la tarjeta de video). Más importante que que tipo de tarjeta es quien la ha fabricado, intenta averiguarlo.
Por lo que tengo entendido, es de nvidia.
Estuve intentando un montón de cosas, por ejemplo, la conecte al la videocassetera y directamente nada (todo negro)
Después lo conecte a un tv aiwa con salida esterio y todo... pero lo mismo que con mi tv.
Ya no se que hacer.
Muchas gracias
NVidia no fabrica tarjetas gráficas, solo microprocesadores para calculo y proceso de imagen 2D y 3D. Averigua el fabricante de la tarjeta, ya que en sus manuales puede estar la solución.