Memoria Física

Hola, tengo una consulta que hacerte. Verás resulta que tengo 2096620(KB) de memoria física y mi ordenador solo usa 530(MB) resultando un uso de de CPU del 100% y con nada se me queda el ordenador lento. ¿Sabes cómo puedo hacer para que el ordenador haga uso de los dos (GB)?... Por si acaso, reconocer, los reconoce los dos gigas y son dos memorias de 1 giga. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el cpu reconoce los 2 gb es que la lectura de la memoria física es la correcta, la memoria ram usa aleatoriamente el espacio disponible, así que yo creo que el problema es algún virus o troyano que usa el 100% del procesador, o algún proceso activo en la computadora lo oba, mi opinión es que tienes problema de software no de hardware