Retraso en reloj del pc

Hola me esta sucediendo una cosa un poco extraña, el reloj de mi ordenador se atrasa mucho. Al principio creí que era por la pila de la Bios, pero la he cambiado por una nueva y se sigue atrasando. Cuando está encendido va todo bien, pero cuando lo apago y al día siguiente lo vuelvo a encender la hora ya no sale bien. ¿Qué puede ser? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún daño en el bios, podrías probar actualizar el bios y ver si eso corrige el problema