Lectora de disquetes

Tengo el siguiente problema: Al instalar windows 98 en un pentium de 150 (una placa tipo Elpina, media viejita) booteo desde disquete sin problemas, instalo todo y luego, al tratar de leer algún disquete me contesta que el dispositivo no está disponible.
Nunca me había pasado. Verifico en los controladores y si bien no lo muestra como problema, hay un conflicto en las direcciones de memoria. Si cambio la configuración ni siquiera ve la disquetera
¿Alguna sugerencia?
Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema relacionado con el hecho de que quizá la placa no sea PnP. Cambiar los recursos de la controladora solo empeorara las cosas; debes averiguar que dispositivo esta intentando usar los mismo recursos y cambiárselos, pero ten en cuenta que si la placa no es PnP y el dispositivo si tendrás bastantes problemas.
Esa maquina estaba funcionando sin problemas. Tuve que cambiar el disco duro y por lo tanto reinstalar todo. No se como estaba configurado antes. Gracias por todo. Si se te ocurre algo más enviame un mail a [email protected]