Tarjeta 3com

Hola,
Fíjate que tengo que configurar un equipo HP portátil, esta maquina tiene una tarjeta de red XIRCOM, este equipo esta en red y solo presenta problema en la navegación de internet, que es compartida para toda la red, he probado con otra tarjeta 3com con la misma configuración y no hay problema, ¿tu sabes si este tipo de tarjeta tiene algún problema para este tipo de uso?

1 respuesta

Respuesta
El uso en principio es indiferente, mientras soporte Ethernet puedes enviar paquetes TCP/IP y arreglado. Si la tarjeta funciona bien en TCP/IP no veo porque debería haber problemas; quizá sea algún problema de hardware y se deba sustituir la tarjeta; o quizá haya un problema con la asignación de enlaces al conector de cada dispositivo.
Gracias por tu pronta respuesta
En cuanto a las dos posibles razones del error, coincido contigo en que se pueda deber a un problema de la tarjeta en particular, pero en cuanto a la segunda opción, y cito: "quizá haya un problema con la asignación de enlaces al conector de cada dispositivo." sinceramente, no se si estos "enlaces" son configurables por mi o de que forma se afectan, mi punto es que si, este fuera el error ¿esta en mis manos repararlo? O ¿Es algún tipo de configuración automática no manipulable por el usuario?
Gracias de antemano
En principio todo es modificable, pero esto lo es a tan bajo nivel que no parece razonable. Más bien puede que el controlador, o algún componente anexo, relacionado con la transmisión entre SO y periférico, este fallando porque este corrupto. Ante eso lo normal es reinstalar todos estos archivos, el controlador borrando el actual y reinstalando y el resto reinstalando todo el SO.