El ordenador se apaga sin razón aparente

Hola, este es mi problema.El ordenador funciona correctamente y de repente se apaga. Luego no funciona el encendido, no responde por mucho que le des al botón, pero la luz de led se queda encendida en ocasiones. Tengo que desconectar el botón de encendido de la fuente de alimentación o quitar y poner el cable de alimentación para que vuelva a funcionar y aun así arranca y a los pocos segundos vuelve a apagarse.No se si es un fallo de hardware o de la regleta o la fuente..., ni idea. Espero haberme explicado lo más claramente posible y espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal seria conectarlo directamente para descartar la regleta, peor por mi experiencia da la impresión que es la fuente de alimentación, como todo tiene una vida útil, y en la myoria delos casos que describes que me he encontrado se sustituye la fuente y todo funciona bien.
Para poder contestar a otros o a ti mismo en un futuro.