Fuente de poder laptop

Hola a todos. Tengo una duda con una laptop satellite 1555CDS que conseguí pero no tiene el adaptador de enercia (AC power) pero yo tengo uno de una laptop HP el problema es que no me he atrevido a conectarlo porque la laptop dice que se alimenta con 15Volts y el adaptador que yo tengo es de 18 y tengo ese miedo que se queme, alguien me puede decir si es seguro o no ya que no encuentro un adaptador para la laptop muchas gracias por su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo no utilizar el AC de HP, dado que por esos 3v de diferencia podrías quemar el laptop.
Mira de conseguir uno para el satellite, seguramente puedes encontrarlo en eBay o páginas similares.