Apple o Pc

Hola expertos. Siempre he trabajado con Pc, ahora mismo tengo un portátil samsung que me pide descansar y retirarse. Estoy pensando en cambiarlo por un Apple, pero tengo dudas, no sé si ahora mismo son tan buenos como lo fueron en su momento. Porque tengo la sensación, de que ahora hay marcas tan buenas como Apple. ¿Verdaderamente los Apple son buenos y merecen la pena o pagas la marca?. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Apple con diferencia es mejor que un Pc, pero debes tener en cuenta que las aplicaciones diseñadas para sistemas Windows no te van a funcionar.
Podrías usar algunas con un emulador de Windows.
Apple es una maquina encarada sobretodo a diseño gráfico, y aplicaciones que requieren un alto rendimiento.