Aceleración de texturas AGP

Tengo un pentium 3 a 800mhz con una Voodoo 3 3000. Hace poco cambié a Windows XP y me doy cuenta de que casi ningún juego funciona y se vé mal. Voy al dxdiag y veo que la opción Aceleración de texturas AGP está no disponible, ¿Cómo puedo activarla?

1 respuesta

Respuesta
Si no esta disponible es porque el controlador que tienes no es compatible. Lo que debes hacer es buscar un controlador adecuado para VooDoo 3 en XP, aunque lo que yo haría es deshacerme de ella y comprar un GeForce.