Problemas de software

Buen dia, saluds desde michoacan, tengo un serio problema con mi lap top, y es que perdi el disco de restauracion de una laptop gateway mx3138m y ya intente formatear, pero no encuentro tampoco lso controladores, no se si puedas conseguirme o mandarme de alguna manera el disco ese, quiza entre tus contactos haya alguno que tenga uno y nos failite una copia para restaurarlo, porfavor, gracias y espero me puedas ayudar, suerte...
Respuesta
-1
Disculpa no puedo ayudarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes 2 opciones.
1.- Pedir el disco directamente a GATEWAY en www.gateway.com.mx
2.- O puedes comprar tu el WINDOWS y descargar los drivers de aqui: http://support.gateway.com/support/drivers/dlcenter.asp?Tab=My
Tienes que ingresar el numero de serie de la portátil.
Avisame y visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.