Problemas con portátil.

Hola, espero estés bien, tengo una portátil Compaq hp nc 6220, un día para otro de estar usando se apago de repente, se apago y no encendió para nada pensé que era el cargador pero lo teste y esta votando el voltaje 18v normal para que funcione, revise su batería pero eso no tendría nada que ver, pero también esta bien, adema cuando lo concecto el cable de energía empieza a parpadear el led de corriente que se encuentra delante de la portátil, que crees que sea.
Convendría llevarla al servicio técnico de hp, o mejor comprar otra portátil, ¿si fuera así de donde se podría comprar ese modelo de placa?, t agradezco tu sugerencia gracias te cuidas.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que por el parpadeo no esta pasando corriente la placa base, supongamos el proeblema más grave que se haya dañado la placa, te salndria más económico rematar las piezas deshuesando la portátil que tienes y adquirir una nueva, pero te recomiendo llevarla con un experto para un diagnostico seguro
Suerte
Respuesta
Este modelo de portátil creo que es nuevo y no se si tiene garantía si así cumple la garantía, de lo contrario lo mejor es que lleves el equipo a un centro autorizado ya que en el mismo centro te cotizan o te venden la parte dañada, si el portátil sin batería y corriente directa o sin corriente y solo batería no enciende y no da ninguna señal de energía el daño es en la board. Aunque en estos centros se realizan estos diagnósticos.
Chao
Respuesta
Si esta en garantía no lo dudes, servicio técnico, si es muy antiguo el portátil, te merece la pena pagar un poco más y comprarte uno nuevo, y lo de comprar la placa olvidate, mucho rollo, muy caro y muy complicado.