Formatear e instalar

Tengo problemas en mi sistema. Quiero formatear el disco e instalar nuevamente XP SP2. No tengo disquetera y mi CD no es booteable. Marco la opción de iniciar el sistema desde CD o dispositivo externo y no me deja y vuelvo al windows, que dicho sea de paso no se conecta a internet. En definitiva, estoy dando vueltas en círculos sin poder formatear el disco. ¿Algo qué pueda hacer? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues sin un cd con boot no puedes hacerlo como quieres.
Una opción es si puedes entrar a windows insertar el cd de instalación, ahí si debe de funcionar la reproducción automática y podrías hacerlo desde ahí la instalación, pero no se, porque no lo he hecho, sustituir la instalación que tienes ahorita, lo que hace es una actualización o una instalación nueva pero independiente de la que tienes y al iniciar la computadora, seleccionar el windows que si funciona.
Avisame y visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Respuesta
-1
Debes conseguir la version del xp booteable porque de otro modo no es posible
Suerte
Oh, pueden ser dos opciones, que el cd este mal grabado o que el lector no este funcionando apropiadamente
Para probar habría que sustituir el cd rom para verificar que no tenga daño
El CD está bien pues lo que probado en otras máquinas y el lector funciona bien pues otros discos se leen desde windows.
El problema es que pese a que hago los cambios en la BIOS, no me deja arrancar desde el CD, por lo que no puedo comenzar. Tampoco puedo ingresar al símbolo del sistema. Siempre arranca Windows.
Me doy por vencido misterio de la electrónica
Suerte