T

Me gustaría saber cual es la temperatura normal de funcionamiento de la cpu y del disco duro. Me he comprado un equipo nuevo (Pentium 4)y he observado que después de varias horas de funcionamiento llegan a 43 grados, ¿Es esto normal? Mi antiguo pentium 3 no llegaba ni a 40. Le he puesto un ventilador de caja y no he visto que se reduzca.
Espero su respuesta. Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cada procesador tiene un límite de funcionamiento en lo que calor se refiere.
43 grados no son demasiados, puedes estar tranquilo. Mientras que no te te reinicie solo, no debería de pasar nada.