Problemas de temp.

Tengo un t-bird de 1.4
Y un motherboard soyo sy-k7vta pro
Lo máximo que soporta este mother es 1.4
El tema es que el micro procesador levanta mucha temperatura más de 56 grados y comienza a funcionar mal la pc
tiene un cooler de un pentium de 1.5 con grasa siliconada silver.
Si le bajo el rendimiento al cpu no levanta tanta temperatura sino la pc tiene que trabajar con un ventilador común hacia la pc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un disipador no adecuado para tu procesador, seguramente lo que esta pasando es que tienes "aire" entre el cpu y el disipador, la solución, compra un disipador/ventilador adecuado a tu procesador.
Suerte y saludos