Problema con ActiveSync 4.1

Hola buenas tardes.
No sé si podrías ayudarme, pero creo que si por tu historial. Te cuento. Hace un par de semanas adquirí una PDA Qtek S200. Después de haberme leído durante todo este tiempo los manuales para saber manejarla bien, decidí instalar en mi portátil el programa ActiveSync 4.1 para sincronizar mi pda con el ordenador y de esta manera hacer una copia de respaldo de todo lo que tengo instalado en la maquina. Cual ha sido mi sorpresa que no consigo que me detecte al dispositivo pda, cuando debe hacerlo automáticamente por cable usb, una vez instalado el software. Para más información te informo que tengo instalado en mi ordenador el Window XP Home Editión SP2. Por más formas que lo he hecho nada de nada. He formateado la pda, he reinstalado el ActiveSync, pero no hay nada que hacer. Si pudieses ayudarme te estaría agradecido. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
El PDA Qtek S200 esta especialmente diseñado para integrarse con Windows XP, pero si no puedes hacer que lo reconozca el sistema el problema es de Windows XP, problemas de mantenimiento sin duda.
Tengo que preguntarte si has intentado instalarlo en otras computadoras, siquiera para ver que no es problema del PDA.
Yo te recomendaría que le hicieras un mantenimiento general a la computadora y te descargas el programa TuneUp Utilities 2006, desde la página www.softonic.com.
Te aseguro que así se arregla el 99% de los problemas, si no te resulta es posible que la instalación de Windows XP esta dañada y hay que reinstalar.
Respuesta
Perdón por el retraso, mira según lo que me cuentas esta raro porque eso no tiene misterio. Lo que no se es si tiene problemas al conectar otros dispositivos usb, es decir si los reconoce. (Esto para descartar problemas de puertos en el pc). No se como instalo la pda. Lo recomendable es que desinstale todo el software de la pda y reinicie el equipo sin tener conectada la pda luego instalar el software y el pedirá que instale la pda para detectarla. Si al momento de conectar el dispositivo el pc no detecta nada ni un dispositivo usb desconocido ensaye en otro equipo si la falla persiste el daño esta en el puerto de la pda.