Se reinicia la pc

Hola tengo un problema con AMD. Creo que es problema de hardware. Resulta que he probado a formatear el sistema operativo, he probado con varios cds bootables, y siempre que pretende entrar al sistema operativo se reinicia. Justo al comenzar. Unas veces consigue abrir el símbolo de windows xp de iniciando, y la mayoría de las veces se reinicia antes de esa pantalla, sin darme ningún tipo de error, Simplemente se reinicia.
Es AMD 600 mhz memoria de 128 y pues pretendiendo instalarle xp. Anteriormente ese traía. He probado también a cambiarle cosas de la bios pero no se que puede ser.
Gracias por tu atención
Respuesta
Pueden ser varias cosas, error en memoria, (córrele un memory tester), puede ser daño en el disco duro (corre un scandisk completo desde el cd de sintalacion de win98 o me)puede ser el cd rom que no lea apropiadamente, puede ser problema de alta temperatura en el micro ( revisa que el ventilador del disipador gire normalmente y en el bios entra a hardware monitor y revisa el cpu temp, si esta arriba de 60 grados no es normal)
Me avisas del avance
Le he corrido varios cd's de testeo, varios programas con cds bootables. El disco duro funciona bien, ya que lo he particionado antes y después de la falla. Y lo he formateado en incluso he guardado información desde otra máquina. El abanico del micro funciona correctamente. Sensor de tempetaruta no he detectado nada raro ya que ha estado prendido pasándole un testeo por varias horas y no se a reiniciado.
Solamente se reinicia en el momento de iniciar Windows xp. He cambiado la tarjeta de video le puse una externa, He intentado deshabilitar algunos puertos como usb, floppy, desde la bios.
En los test que he hecho me ha dado error en una configuración de video 800 x 600 y un test llamado System Stress. Y en LCD test me da fallo.
Ok Ya vi bien, y no es un Amd. Es un intel celeron II 600 mhz.
He visto que la mother tiene algunos capacitores un poco inflados creo que ya están gastados. Pero no se si sea conveniente y seguro cambiarlos.
Capacitores reventados es una pésima señal, ya que algunas de las funciones vitales de la mb no están funcionando, si sabes de electrónica y consigues lo capacitores puedes cambiarlos, pero con ese daño la mb esta inutilizable
Suerte
Creo que es lo que esperaba. Muchas gracias por corroborar mi idea. Creo que si voy a buscar los capacitores y a ver que consigo hacer. Muchas gracias