Pentium de sobrecalentado

Hola estimado experto:
Mi problema es el siguiente quiero saber cual es la temperatura promedio a la que trabaja el procesador pentium de de 2.66 ghz.
Acabo de repotenciar mi pc y en la bios me alerta que la temperatura es de 94 grados ahora estoy trabajando con la tapa del case abierto y cin un ventilador frente a el pero solo sirve para enfriarlo unos cuantos grados.
Te estaría agradecido si me ayudaras con el problema que yo sabre valorar tu respuesta gracias
Atentamente luis

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura máxima de este procesador es de 95ºC, así que ue deberías no seguir trabajando, ya que la temperatura de trabajo es 65ºC de promedio.
¿Cuál es el problema?
La refrigeración defectuosa llevada a cabo por el conjunto disiapdor/ventilador dela cpu, mi consejo es que no tardes mucho en adquirir un nuevo disiapdor/ventilador para tu micro, no ha de ser muy caro, con uno de 20 euros, es más que suficiente para este procesador, pero cambialo con cierta urgencia.
Hola
Gracias por la celeridad en tu respuesta. Veras yo soy nuevo en todo esto y me preguntaba si cuando me hablas del ventilador te refieres que al que va montado encima del procesador.
Al parecer el ventilador trabaja bien abrí la tapa y esta funcionando por lo el problema puede ser del del disipador podrías recomendarme alguno.
Una más, existe la posibilidad de el problema sea del mismo procesador o de la placa
gracias
Hay muchos modelos por ejemplo una marca fácil de encontrar es artic-sooling.
Te pongo las características, te costaría unos 14 euros.
http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=92&disc
Apareentemente puede ser que veas quevaya bien, peor probablemente el disipador este lleno de suciedad y el ventilador en su eje lo mismo y haga que no funcione a pleno rendmeinto, aunque parezca que si a simple vsita.
Es lo instalas tu también deberás poner ua gota de un producto que se llama silicona térmica, sirve para mejorar el rendimiento y con una gota o dos, extendidas en el centro del procesador ayuda a trasmitir el calor más eficientemente.
Este es el producto:

asi:

Si no te atreves, pregunta en la tienda (pregunta en varias) cuanto te cobrarían por pone la silicona térmica y el disipador/ventilador, no creo que te cobren mucho.