Pitidos amibios

Hola. Tengo un pc antiguo con AMIBIOS que da 2 pitidos cortos seguidos y después 8 cortos. Me puedes decir lo que falla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los pitidos de la amibios son estos:
http://bioscentral.com/beepcodes/amibeep.htm
Así que si contamos los 10 cortos como una secuencia sola, nos idica un error de lectura o escritura en la bios, esto se arregla entando en la bios y pon optimal o default, y f10 para guardar los cambios, o en esa época la qtecla que indique en la pantalla principal como sabe&exit.
Si los contásemos por separados.
Dos cortos seri u error en a emmoria, tal vez los contactos estén sucios, es quitar la memoria cogiéndola por los lados ( sin tocar los chips, son muy sensibles9 y con un paño limpio pasrlos por los conectore sy volver a pincharla.
Si seguimos con la secuencia los 8 pitidos seria un error en a tarjeta de video, lo mismo que con al memoria limpiar los contactos.
Para así poder contestar a otros a ti mismo en un futuro,
saludos