La fuente de computador se queman

Últimamente me ha tocado cambiar varias veces las fuente de computador debido a que de repente se apaga y no vuelve a prender, sino hasta cambiar de nuevo la fuente. Mi pregunta es si el dano puede ser de la board o de pronto tiene que ver con la toma de corriente: aclaro que el computador no esta conectado directamente sino que tiene un estabilizador de corriente.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado las fuentes "quemadas" en otra PC?
¿En realidad no encienden ni en otra?.
Si que esta raro y no me ha tocado ver eso, siempre es al revés, que la fuente dañe al motherboard, pero si ya tuviste la experiencia de que te quemó 2 fuentes, pues cambia de motherboard.
Osea que no hay posibilidad de que el daño provenga de otro componente aparte de la motherboard, por que mi miedo seria que cambiara la motherboard y el daño perdurara por otro posible factor que estuviera afectando la fuente.
Parece que no te llego la otra respuesta
Bueno, puedes probar una una fuente en otro equipo, si esta fuente hace encender la PC y funciona a la perfección, usala en tu PC, desconecta todos los dispositivos, discos, CD/DVD, tarjetas de expansión y revisa que encienda la PC, luego conecta 1 a 1 cada dispositivo para ver si uno de esos es el problema, también revisa que la fuente sea de suficiente capacidad como para soportar los dispositivos que tienes conectados, regularmente una de 300watts es suficiente, pero si es más grande, mejor.
Avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas