Problema con teclado

Hola mi nombre es paola..
Mira hace 2 semanas mi teclado en mi eequipo dejo de funcionar y justo 1 semana después de acabado la gartantia de un año..
Compre 2 teclados con el mismo conector que el original (ps/2) y ambos me dejaron de funcionan, es decir a veces era como si estuviera la tecla enter presionanada y se me abrían muchas ventanas. Todos los teclados los probé en otro pc y ocurría lo mismo o simplemente no funcionaban.
Bueno compre un tecer teclado pero usb.. Funciono a la prefeccion, pero al cabo de una semana ocurrió lo mismo...
Estoy desesperada... ¿Qué puedo hacer... A que se debe esto?
Espero... Y GRACIAS de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
¡ Me dejas alucinado !.
Nunca he sabido de nadie que la haya pasado antes algo parecido.
Si solo fuese por el PS2 ... pensaría que tienes un problema en dicha salida pero siendo los dos interfaces ... la ÚNICA solución es que tengas un problema en la fuente de alimentación y que la tensión de CINCO voltios que alimenta, en ambos casos, a los teclados ... se haya disparado hacia arriba y esté "quemando" cualquier dispositivo que enchufes a cualquiera de ambos interfaces.
Deberás medir esa tensión antes de seguir enchufando teclados .
Mi sugerencia es que si no tienes un voltímetro y no sabes como hacerlo ... lo mejor es que lo lleves a alguien que SI sepa hacerlo y tenga el aparato de medida adecuado.
Si se hace mal ... puedes cargarte la fuente de alimentación de tu PC y el problema podría arrastrar más elementos de tu pobre PC.
Un saludote muy español de Mastergordo.
Agradezco la rapidez de tu respuesta.
Ahora es posible que al tener problema la fuente podría de frenton estar afectando a otros dispositivos.. y de ser así, porque solo afecta al teclado y no al mouse o al monitor, parlantes, etc..
Entonces una solución seria cambiar la fuente de poder...
Espero...
Hay veces que tensiones altas, pero NO en exceso, perjudican más a unos circuitos que a otros .
Efectivamente ... si ese es el problema ... muerto el perro, se acabó la rabia.
Una prueba muy buena sería cambiar la fuente de poder y probar de nuevo ya que es la única explicación que se me ocurre a lo que te pasa.
Respuesta
¿Siempre se presenta la misma falla?
Raro.
Prueba un teclado nuevo en otra PC, o mejor, quita un teclado de una PC que este funcionando y pruébalo en la tuya.
Hay ocasiones en que el puerto PS2 de la PC daña dispositivos, o en otras ocasiones esta un poco desoldado en alguna de sus conexiones, pero me dices que también te sucedió en el puerto USB, esto es muy extraño, lo mejor sería que compres un teclado de muy buena marca y ver que sucede, si funciona sin problemas, quiere decir que tus golpes para escribir eran demasiado para los teclados de baja calidad que pudiste haber comprado.
La verdad, es la primera vez que se de este problema, siempre que un teclado le falla a un cliente, se cambia y asunto resuelto, claro, a menos que el puerto PS2 de la PC tenga un problema.
Avisame
Respuesta
No tengo la manos idea, para los tres primeros podría estar dañado el puerto ps2, pero con el ultimo que es usb no debería haber sucedido lo mismo, si quieres mi opinión yo creo que la mb esta dañada
Suerte